¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

José Ramón Fernández hace fuerte afirmación sobre arreglo a favor del Club América

José Ramón Fernández declaró en contra del Club América y de la corrupción que para él está permeando dentro de la Liga MX desde hace unos torneos

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 04 de octubre de 2022
José Ramón Fernández

Hace unas semanas parecía sorprendente que José Ramón Fernández, quien siempre ha sido un antiamericanista, hubiera dado a conocer que veía a las Águilas campeonas de este torneo Apertura 2022. Sin embargo, en esa respuesta hubo un trasfondo y es que no lo decía por los buenos resultados ni mucho menos. 

De acuerdo con el conductor de ESPN, esto sería posible porque el Club América tenía ciertos arreglos dentro de la Liga MX para que por fin pudiera levantar el título y es que ya llevaba un tiempo sin poder hacerlo. El hecho de que la exigencia fuera mucha por parte de la afición sería la oportunidad para que ahora lo consiguieran. 

Polémicas declaraciones de José Ramón Fernández

Aún con estas declaraciones ahora que se acabó la fase regular en la competencia y que los azulcremas llegaron como líderes y con pase directo a la Liguilla de nueva cuenta Joserra reiteró su hipótesis dejando claro que no habrá algo que pueda quitarle el título a las Águilas, sino que ya está listo para ser campeón por arreglos. 

"Al América 'le toca' ser campeón, ya lo dije anteriormente. Hay arreglos en el futbol mexicano, me canso ganso. O ya se les olvidó lo de Atlas contra Pumas en su primer título, a lo mejor ya le tocaba al Atlas por muchos años de rezago, 70 años de atraso, ya le tocaba", externó. 

Fernández se muestra cada vez más seguro en lo que dice y es que ahora en este torneo los resultados se le han dado al equipo, pese a que en los últimos torneos se quedó en los Cuartos de Final. Sí pinta para ser uno de los favoritos y candidatos al título, pero aún queda por ver si es por la misma cuestión que señala el conductor.