¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joven futbolista de Tigres culpa al Tuca Ferreti de su ausencia en Tokio 2020

Tras no poder competir por un lugar en Tokio 2020 apunta a la Selección Mayor

Liga MX
Por Raúl Segovia
Lunes, 26 de julio de 2021
Joven futbolista de Tigres culpa al Tuca Ferreti de su ausencia en Tokio 2020

El canterano de los Tuzos del Pachuca y ahora futbolista de los Tigres de la UANL​​​​​​, Francisco Venegas​​​​​​, lamentó no haber llegado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras haber sido uno de los mas constantes en años anteriores en el cuadro de Jaime Lozano y señaló a ex técnico felino como el responsable. 

El zaguero central de 23 años acusó a Ricardo Ferretti de haberle quitado su oportunidad de llegar a la justa olímpica debido a que el técnico brasileño lo borró de los felinos, situación que no le permitió continuar mostrándose para mantenerse en planes del 'Jimmy' Lozano. 

Sin embargo, Venegas tiene confianza en que con Miguel Herrera al frente del equipo las oportunidades para los futbolistas jóvenes tanto del Primer Equipo como de las Fuerzas Básicas tengan mayores oportunidades de pelear un lugar en el cuadro titular o de tener una mayor cantidad de minutos en cancha a diferente del 'Tuca' que principalmente apostaba a los hombres de experiencia. 

“Tenía la meta de poder jugar los Olímpicos, venía haciendo las cosas bien cada que iba a Selección, lamentablemente no tuve los minutos que quería, perdí la oportunidad de disputar aunque sea el lugar, pero ahora es otra nueva ventana”.

Paco Venegas afirmó que el no haber podido competir por un lugar en Tokio 2020 no lo desanima y ahora que tendrá mayores oportunidades para jugar con Tigres apunta a convencer a Gerardo Martino para ganarse una convocatoria para la Selección Mayor​​​​​​. 

“Se vienen cosas importantes en Selección y uno mientras juegue en su equipo siempre va a ser opción, entonces le apunto a estar en una convocatoria de la Selección Mayor".