¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jozy Altidore demuestra su alegría por su debut con Puebla con un lenguaje peculiar

El nuevo refuerzo de Puebla, Jozy Altidore, evidenció su entusiasmo por debutar en la Liga MX 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Jozy Altidore
Héctor Vivas, Getty Images

La plantilla de La Franja de Puebla tuvo modificaciones en este arranque del Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que perdieron a Fernando Aristeguieta por una grave lesión suscitada en el entrenamiento previo a enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 4. La Directiva optó por contratar los servicios del futbolista estadounidense, Jozy Altidore.

Mensaje de Jozy Altidore tras debutar con Puebla en la Liga MX

Hace unos días se anunció la llegada del delantero Jozy Altidore con el Club Puebla,  procede del New England de la Major League Soccer, el atacante de 32 años se ganó la simpatía de los aficionados al dar su opinión del balompié azteca: “La Liga MX todo mundo sabe que es muy fuerte, y todavía es un poco más fuerte que la MLS, pero la MLS está creciendo igual cada año”.

Este martes se desarrolló la contienda entre Toluca y Puebla (1-1) en la cancha del Estadio Nemesio Diez como parte del partido adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022, el entrenador Nicolás Larcamón decidió dar entrada a su nuevo refuerzo justo al minuto 80, Jozy Altidore se mostró participativo y con disposición en las jugadas ofensivas pese al breve tiempo en la cancha. 

Tras su presentación en el futbol mexicano, Jozy Altidore, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición empleando un lenguaje muy coloquial como evidencia de su buena adaptación en México. Los seguidores respondieron con ánimos y mostrando su apoyo al nuevo jugador del Puebla. 
 

 

.