¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Carlos Osorio podría llegar a dirigir a la Liga MX para el Apertura 2022

El exseleccionador, Juan Carlos Osorio podría volver al futbol mexicano, después de un gran tropiezo en el futbol colombiano con el América de Cali

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Juan Carlos Osorio
Luis Robayo- Getty Images

Juan Carlos Osorio no tuvo una muy buena experiencia al final de su paso por el banquillo de la Selección Mexicana. Sin embargo intentó darse una oportunidad en otros clubes, donde los resultados tampoco fueron los más favorables. Aún así habría un equipo en la Liga MX que estaría interesado en hacerse de sus servicios.

El último paso del entrenador colombiano fue precisamente en su país con el América de Cali, cerca de nueve meses en los que estuvo el estratega se vieron envueltos en muchas polémicas por lo cual el equipo decidió romper la relación con él. Osorio no pudo conseguir buenos resultados en la Copa Libertadores ni en la Sudamericana y era de los últimos lugares de la tabla. 

Pero eso no fue todo, sino que su comportamiento era por de más agresivo en contra de los rivales, lo que terminó por afectar el desempeño con el equipo y se tomó la decisión de que no siguiera en el banquillo, por lo que su oportunidad de hacer un cambio de mentalidad sobre ello podría darse justamente en un intento en México. 

¿A qué equipo llegaría?

De acuerdo con Diario AS, Juan Carlos estaría en la mira del conjunto de Juárez, quien recientemente despidió a Ricardo 'Tuca' Ferretti, después de que no volvieran a meterse ni siquiera al Repechaje y pagar la mayor multa por el no descenso. Con los antecedentes de Osorio el panorama para los Bravos en caso de concretarlo, no pintaría de la mejor manera, pero aún queda que la directiva fronteriza apruebe esta decisión para el Apertura 2022.