¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Ignacio Dinenno da pistas sobre su posible salida de los Pumas

Recientemente, algunos medios han hablado sobre lo que podría venir para el delantero Felino

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 10 de noviembre de 2021
Juan Ignacio Dinenno da pistas sobre su posible salida de los Pumas

Después de haber llegado a la Final del Guardianes 2020, el Club Universidad Nacional fue desmantelado, perdiendo a figuras importantes en lo conseguido durante aquel Torneo Apertura. Sin embargo, uno de los pocos hombres que se quedaron, fue Juan Ignacio Dinneno, delantero argentino que sigue mostrando su calidad en cada compromiso de los Felinos

Algunos medios colombianos han mencionado que el futuro de Dinneno estaría en el Junior de Barranquilla, equipo que estaría interesando en hacerse de los servicios del atacante. Ante esto, Juan Ignacio respondió que su concentración está en Pumas, y su representante es quien se encargará de todos los temas relacionados con contrataciones.

Sigo en redes sociales medios colombianos y hablaron del supuesto interés (de Junior de Barranquilla). Te soy sincero, con mi representante sabe que no me tiene que comentar. Me conoce y sabe que estoy metido en el hoy, en Pumas. Ni le pregunté, ni me dijo.

Por otra parte, Dinneno también aseguró que su deseo es salir a Europa, y que le gustaría dejar a la institución Universitaria con un trato que funcione para ambas partes. El contrato del delantero finaliza hasta diciembre del siguiente año.

Juan Ignacio Dinneno en el Grita México 2021

A pesar de haber tenido un semestre complicado en Pumas, e iniciar con le pie izquierdo, Juan Ignacio Dinneno logró marcar 5 goles y brindar 4 asistencias en 15 juegos. Cifra importante pues el atacante de los Universitarios participó en 9 de las 17 anotaciones que logro el cuadro dirigido por Andrés Lillini.