FUE EL GOLEADOR

Juan Ignacio Dinenno llora tras perder la Concachampions con Pumas

Juan Ignacio Dinneno se convirtió en pieza clave para que Pumas llegara a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf por lo que salió con lágrimas tras la derrota

Escrito en LIGA MX el

Este miércoles el conjunto de Pumas perdió la final de la Concachampions ante el Seattle Sounders. Uno de los jugadores que más destacó en esta competencia fue precisamente Juan Ignacio Dinenno, por lo que se convirtió en el goleador. Sin embargo, el hecho de la derrota lo mantuvo en un mal estado al término del encuentro. 

Cuando silbó el árbitro, el argentino no pudo contener el llanto porque no consiguió anotar en esta ocasión para que su equipo pudiera pelear por el campeonato. Posteriormente se tiró al césped donde se derrumbó totalmente, fue ahí cuando algunos de sus compañeros y parte de staff se acercaron para apoyarlo.

El reconocimiento a Dinenno

Sin embargo Leopoldo Silva, presidente del conjunto universitario, le entregó el premio como el mejor goleador de la Liga de Campeones de Concacaf,  pero claramente no sirvió de mucho, ya que el futbolista no pudo animarse y con una lamentable tristeza recibió el reconocimiento que se le había otorgado en el torneo internacional.

Al final tuvo que regresar con sus compañeros para recibir el premio de segundo lugar aunque sin mucho ánimo. Fueron un total de nueve anotaciones en los ocho encuentros. Su paso por esta competencia estuvo compuesta de cuatro  dobletes que con los que se consagró, pero tristemente no consiguió lo anhelado.