¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Ignacio Dinenno manda advertencia al Club América previo a los cuartos de final

El futboliata argentino recordó la última vez que se enfrentaron al conjunto de las Águilas 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 22 de noviembre de 2021
Juan Ignacio Dinenno manda advertencia al Club América previo a los cuartos de final

El platillo fuerte de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 será el enfrentamiento entre América y Pumas, por lo que se tienen grandes expectativas para este partido, por lo que Juan Ignacio Dinenno, delantero del equipo universitario, recordó el último partido amistoso que disputaron ante las Águilas en el que salieron victoriosos. 

"Es una liga super competitiva, desde el primer momento nosotros le ganamos a Tijuana y lo dejamos fuera de todo y al siguiente partido le ganó a Atlas de visitante. Eso te da una pauta de que no te puedes relajar de ninguna manera".

"Significó lo que fue, un partido donde pateamos más del doble que rival al arco y perdimos 2-0. Fue una repetición de dos partidos anteriores en donde merecíamos más. Creo que fueron 15 días en un partido contra el América mismo que lo pudimos ganar, por más que haya sido amistoso sirvió para que sepamos que más allá del resultado, estábamos haciendo muchas cosas bien y realmente sirvió para saber que esos tres partidos jugamos de la misma manera con el mismo ímpetu". 

Cabe mencionar que los azulcremas llegarán a este compromiso con la etiqueta de favoritos luego de haber terminado la fase regular en la primera posición de la tabla general tras registrar 35 puntos de 51 posibles, producto de 10 victorias, cinco empates y dos derrotas. Mientras tanto, los del Pedregal concluyeron en el décimo primer lugar con 21 unidades, consecuencia de cinco triunfos, seis igualadas y seis descalabros. 

Señalar que Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en un hombre importante en el esquema de Andrés Lillini, pues fue uno de los jugadores de Pumas que más vio acción en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca luego de registrar 1424 minutos divididos en 16 cotejos, todos ellos como titular.