¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Ignacio Dinenno pide disculpas a la afición por mala acción en contra de canterano de Pumas

El delantero tuvo una acción durante su cambio que la fanaticada universitaria reprobó

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 15 de agosto de 2021
Juan Ignacio Dinenno pide disculpas a la afición por mala acción en contra de canterano de Pumas

Los Pumas de la UNAM obtuvieron un empate a ceros recibiendo a Querétaro en el Estadio Olímpico con motivo de la Jornada 4 de la Liga MX, sin embargo, una acción que sucedió fuera de la cancha dio de qué hablar. Todo surgió cuando el delantero, Juan Ignacio Dinenno salió de cambió y fue a la banca, el canterano universitario, Julio Barragán le dio la mano, pero la acción no fue correspondida.

Cerca del final del compromiso, el futbolista de 26 años salió en sustitución por su compañero Gabriel Torres, cuando llegó a la banca evidenció que necesitaba atención medica por las molestias que presentaba en uno de sus muslos, en ese momento, el joven, Barragán le extendió su mano como señal de apoyo, pero no le respondió, ante este escenario otro de los futbolistas le brindó su mano y todo quedó registrado en la transmisión del encuentro.

De inmediato, la afición universitaria se mostró consternada por el acto realizado del delantero, lo que desató una infinidad de comentarios negativos en contra del jugador de los Pumas, considerando la acción como de mal educación. Dinenno se dio cuenta de lo que había realizado y en la polémica que se había metido, por eso utilizó sus redes sociales para aclarar que no fue su intención hacer sentir mal a su colega, simplemente no vio el gesto del juvenil y se dispuso a ofrecer una disculpa.