¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Ignacio Dinenno rompe el silencio tras la goleada del FC Barcelona a Pumas

El delantero de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, sabe que el equipo no esperaba un resultado así ante el Barcelona, por lo que dio a conocer su postura

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de agosto de 2022
Juan Ignacio Dinenno

Los Pumas disputaron el pasado domingo el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona, lamentablemente pese a la experiencia que tuvo el conjunto universitario de asistir al Camp Nou el resultado no fue el que los aficionados que se dieron cita esperaban y mucho menos lo que el propio equipo deseaba para ese enfrentamiento que sirvió de homenaje para Dani Alves. 

Un resultado de 6-0 fue lo que dejó ese duelo a favor de los blaugranas, quienes desde luego se hicieron acreedores al trofeo. Tomando en cuenta que ese fue el marcador comenzaron las burlas y las críticas por parte de los medios y de la afición mexicana, quien se volcó en comentarios poco reservados ante lo que vivió el equipo auriazul. 

La respuesta de Dinenno ante la goleada con Barcelona

Ante ello, Juan Ignacio Dinneno, quien representará a la Liga MX en el All Star Game, tuvo una charla con TUDN donde fue autocrítico y dejó en claro que no era algo que esperaban, por lo que saben que de cierta manera quedaron a deber a todos y la única forma era dejar que los comentarios, aunque no fueran los ideales, avanzaran. 

"Como le dije a un colega de las críticas, cada uno decide hacerlo, nosotros sabemos que es un resultado malo, no lo esperábamos, queríamos hacer historia, no lo pudimos hacer, pero más allá de eso creo que tuvimos una gran experiencia y está en nosotros poder aprender de ella para lo que nos importa que es el día sábado, ganar", señaló el argentino. 

Si bien, hubo una serie de reclamos desde el futbol mexicano, también están conscientes de que se viene un duelo que aquí en el país tiene mayor peso y es el Clásico Capitalino contra el Club América, por lo que esperan revertir esa mala experiencia y convertir esas críticas en elogios por el juego que le harán a uno de sus mayores rivales.