¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Ignacio Dinenno sale en defensa de la grandeza de los Pumas

A pesar del mal momento que han vivido los universitarios desde hace ya un tiempo, el ofensivo recordó lo enorme que es la institución

Liga MX
Por Carlos Dávila
Domingo, 25 de julio de 2021
Juan Ignacio Dinenno sale en defensa de la grandeza de los Pumas

Juan Ignacio Dinneno se ha convertido en una de las últimas figuras que ha habido en los Pumas de la UNAM, desde su llegada al equipo, el delantero ha cargado a la escuadra en los momentos importantes, por lo que la afición azul y oro le ha demostrado su cariño partido a partido. Sin embargo, fue hasta el día de hoy, que el ofensivo habló respecto a lo que para el significa pertenecer a esta gran institución, recordando la grandeza que conllevan los felinos.

El delantero argentino de los Universitarios habló en entrevista para el periódico Olé, donde aseguró que cuando llegó al cuadro de Andrés Lillini comprendió la grandeza deportiva e institucional con la que cuenta este importante club en México.

 

Cuando llegué a Pumas, entendía que a nivel estructural y más allá de lo deportivo, que es muy bueno y de lo mejor del continente. Llegar acá fue un pantallazo de darte cuenta de que hay cosas que los demás clubes no tienen y que Pumas sí", fueron las palabras de Juan Dinenno. 

Precisamente Dinneno llevará una gran responsabilidad durante este semestre al guiar el ataque de los universitarios. Cabe señalar que varios miembros del club incluyendo el técnico han recibido un ultimátum, por lo que se necesitan hilar victorias a como de lugar, tras su empate con Atlas, el siguiente partido en contra de Monterrey será vital para tomar decisiones, por ende, todos los futbolistas deben salir en su mejor versión.