¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Ignacio Dinenno se convierte en una carga al interior de los Pumas

El futbolista de los universitarios ha dado pocos resultados en los últimos dos torneos debido a su baja por lesión en el semestre pasado y ahora no tiene un acompañamiento ofensivo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 31 de agosto de 2021
Juan Ignacio Dinenno se convierte en una carga al interior de los Pumas

Este domingo el conjunto de Pumas se fue del Nemesio Díez con tres expulsados para su encuentro ante Chivas, uno de ellos fue Juan Ignacio Dinenno. Se rumoró que el Comisario Odilón Trujillo había tenido interferencia y fue por ello que el argentino había soltado un palabrerío en su contra por lo que le costó la tarjeta roja.

Sin embargo, una fuente cerca reveló que en realidad las cosas no sucedieron así, sino que fue la frustración del propio futbolista quien despotricó ante el encargado de verificar la situación entre el jugador y el silbante sin necesidad de que éste le mencionara algo al respecto, demostrando su poca tolerancia en el equipo.

La misma fuente comenta que en el conjunto universitario están pensando seriamente en su situación, ya que el único que tenía cierta consideración con el futbolista era precisamente Andrés Lillini, pero con la expulsión terminó de romperse ese pacto. Comentan que Dinenno se ha comportado de una manera muy grosera con sus compañeros especialmente con los canteranos. 

La razón de ello es que después de haberse convertido en subcampeones pensó que sería uno de los jugadores que llamarían de manera inmediata en el extranjero, pero como no fue así, ha tenido una forma de comportarse muy distinta en la cual ha sacado esa frustración con sus propios compañeros, pese a que él tampoco ha mostrado su mejor nivel.