¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Manuel Iturbe deja Pumas y está cerca de volver al futbol europeo

El ahora exjugador de los universitarios estaría llegando al Aris Salónica en el futbol griego para continuar su etapa en el Viejo Continente

 

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 24 de julio de 2021
Juan Manuel Iturbe deja Pumas y está cerca de volver al futbol europeo

Aunque al término del Guard1anes 2021 se dio a conocer que Juan Manuel Iturbe no continuaría en el equipo porque no se había llegado a un acuerdo, fue este viernes cuando prácticamente se terminó con la relación que ambas partes tenían dándole una nueva oportunidad de regresar a Europa.

Fueron tres años los que Iturbe pasó con el conjunto auriazul. En la última temporada se habló de algunas diferencias con la directiva del equipo, por lo cual no pudieron llegar a buenos términos para continuar la relación y ahora su futuro estaría en la Liga de Grecia para seguir activo.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el el futbolista estaría formando parte del conjunto Aris de Salónica en la super Liga de Grecia. De esta manera firmaría un contrato por dos años. Esta oportunidad la habría tomado después de que en Arabia le hubieran brindado otra oferta. 

El 1 de julio quedó como agente libre tras no ser considerado por Andrés Lillini, disputó 93 partidos con los universitarios, marcó 12 anotaciones y 9 asistencias. Ahora llegará  a uno de los equipos más populares en Grecia, pero que en 75 años no ha podido conseguir el título, por lo que su decisión aún es inentendible.