¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Pablo Vigón envía mensaje a Pumas tras fichar con Tigres: ahora sí voy a ser campeón

El mediocampista mexicano destacó el gran plantel que tienen los Felinos

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 23 de julio de 2021
Juan Pablo Vigón envía mensaje a Pumas tras fichar con Tigres: ahora sí voy a ser campeón

Juan Pablo Vigón se convirtió en uno de los refuerzos de Tigres para el Torneo Grita México Apertura 2021 en donde son uno de los favoritos a llevarse el título de la mano de Miguel Herrera, de manera que el exjugador del conjunto universitario declaró en el día de medios que ahora sí se ve campeón del futbol mexicano. 

"Creo que ahora sí voy a ser campeón, bueno no creo, voy a ser campeón acá con Tigres. Por la calidad de mis compañeros, la calidad futbolística, que el técnico es un ganador y la infraestructura de este club, me ilusiona muchísimo y vengo muy feliz. Quiero hacer una buena historia aquí con Tigres".

Asimismo, el futbolista de 30 años de edad mencionó que el compartir el medio campo con jugadores como Guido Pizarro y Rafael Carioca lo lleva a exigirse más luego de que será con ellos con quien dispute un puesto en el 11 titular de la escuadra perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León

"Cuando te imaginas que vas a competir contra ellos, cuando juegas contra ellos es muy difícil, son grandes jugadores y ahora compartir cancha con ellos me ilusiona bastante y creo que me hace dar más, un mejor futbol, estoy ilusionado, ansioso y motivado para que empiece el torneo".

Cabe mencionar que el debut de los Tigres en el Torneo Grita México Apertura 2021 será este domingo 25 de julio en el Estadio Caliente frente a los Xolos de Tijuana, en donde buscarán los pupilos del 'Piojo' comenzar el certamen con el pie derecho para ir tomando poco a poco confianza para pelear por el campeonato.