¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso admite bronca en Cruz Azul tras su derrota ante el FC Juárez

El técnico de la Máquina sabe exactamente los puntos clave en los que falló el equipo al momento de enfrentar a las Bravos con tantas ausencias en el campo

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 11 de septiembre de 2021

Este viernes el conjunto de Cruz Azul dejó ir el marcador del cual llevaban ventaja, una de las fallas en este duelo ante el FC Juárez fueron precisamente los balones parados y los errores defensivos del equipo. El equipo de la Noria llevaba la ventaja de un gol, pero en cuestión de minutos las cosas fueron cambiando hasta ceder los tres puntos.

Ante este resultado el técnico del conjunto decidió externar la molestia que se presentó dentro de los vestidores, luego de la derrota, ya que aunque no es justificación, el estratega peruano no pudo contar con ciertos jugadores que pudieron mostrarle un mejor desempeño y de cierta manera haber mantenido aunque sea el empate..

“El sentimiento es de bronca total y no por demeritar al último lugar o por lo que venía haciendo Bravos, por que habíamos hablado hace días que había una evolución, sino porque nos dormimos en dos pelotas paradas y ahí se resolvió el partido".

 

El dirigente del equipo señaló que no le gusta demeritar el trabajo de los rivales, mucho menos el hecho de que los Bravos se mantengan en la parte baja de la tabla genera, sino que más bien el enojo es porque el equipo hizo mucha cosas bien en el partido aún con las ausencias y no se pudo obtener el marcador de igual manera.

“Creo que el resultado estaba para cualquier cosa o virtud que podíamos haber hecho bien, porque hubo cosas buenas y ese es el porqué de la bronca total”, externó Juan Reynoso en rueda de prensa.

Reynoso dejó claro que los únicos responsables de este mal momento son los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul, pero mostró confianza en su equipo para sacar adelante esta temporada. De esta manera, el estratega inca ofreció una disculpa a la afición por la mala racha que han tenido y prometió seguir mejorando.