¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso admite lo que tiene que hacer Cruz Azul para recomponer el camino

El estratega Celeste fue claro respecto a lo que necesita su conjunto para volver a ser el equipo dominante del torneo pasado

Liga MX
Por Arturo Castillo
Domingo, 17 de octubre de 2021
Juan Reynoso admite lo que tiene que hacer Cruz Azul para recomponer el camino

El partido entre el Club Deportivo Cruz Azul y el Club Tigres decepcionó en términos del resultado, pues se esperaba que, considerado las necesidades de ambos equipos, hubiera una propuesta más riesgosa y ofensiva por parte de Cementeros y Felinos. Sin embargo, las críticas han sido mayormente para el actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul.

Juan Reynoso, Director Técnico de la Máquina habló sobre el presente de su equipo, enfatizando que aunque no ganan, tampoco pierden, y que las próximas semanas serán buenas porque tendrá plantilla completa para cerrar el torneo regular del Grita México 2021.

Todos somos autocríticos, no estamos en nuestra mejor versión pero sabemos qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal. De a poco nos vamos sintiendo mejor. Las próximas semanas van a ser buenísimas porque vamos a estar todos juntos, vamos a poder competir. Hay que seguir evolucionando.

Cruz Azul no ha tenido plantel completo en ningún partido de la temporada, pues entre lesiones y convocatorias internacionales, los futbolistas siguen sin tener regularidad en los compromisos de Liga MX y Concachampions.

Los partidos restantes de Cruz Azul en el Grita México 2021

El monarca del balompié mexicano enfrentará al Atlas (2), Chivas (12), América (1), León (6), y Pumas (17), rivales de la parte más alta y más baja en la tabla general.