¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso da la cara tras la derrota de Cruz Azul ante Mazatlán FC

El técnico de la Máquina sabe perfectamente qué le faltó al conjunto y sobre todo reconoció las fortalezas del equipo rival en el primer duelo del torneo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 27 de julio de 2021
Juan Reynoso da la cara tras la derrota de Cruz Azul ante Mazatlán FC

La primera jornada del Grita México A21 terminó con el partido entre Cruz Azul y Mazatlán, en este duelo se esperaba que después de los dos títulos conseguidos por el conjunto cementero tuvieran un buen comienzo, pero los Cañoneros fueron contundentes con su juego y aprovecharon para llevarse los tres puntos.

 Ante esto el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, habló sobre el desempeño del equipo que para comenzar sufrió bajas muy sensibles y que le costaron en algunas líneas. Un punto que rescató fue también el juego que tuvo su rival sobre todo en el primer tiempo que fue lo que les dio la confianza para obtener el triunfo. 

"Obviamente complica (la ausencia de elementos), son jugadores importantes y te restan variantes. Sería sencillo excusarnos en eso, pero estamos en Cruz Azul y con los que están esperamos tener un mejor resultado", externó el estratega peruano en conferencia de prensa. 

El entrenador inca reconoció que los Celestes carecieron de muchas aptitudes y determinaciones que les costaron para mantener el marcador en esta primera fecha. Habló de la falta de intensidad por parte de su equipo y recalcó que será una tarea complicada, pero intentarán revertir en la siguiente jornada. 

"No tuvimos la chispa, ni la intensidad para presionar, eso depende de nosotros, no del rival. El futbol da mensajes, y hoy da el mensaje de que si dejamos de hacer cosas, vamos a tener noches como las de hoy, depende de nosotros revertir la situación", señaló. 

 

En esta ocasión la grandeza del Estadio Azteca no pesó para los locales y sirvió para que el conjunto de la Perla del Pacífico sintiera mayor confianza para dar un buen partido especialmente en los primeros 45 minutos en los que estuvo presionando a los cementeros y resultó su estrategia para obtener el triunfo.