TENÍAN LOS TRES PUNTOS EN LA BOLSA

Juan Reynoso, furioso con los jugadores de Cruz Azul tras el empate ante Santos Laguna

El estratega peruano recalcó las debilidades que hubo en los futbolistas y que impidieron que el equipo sacara el marcador ya con un penal atajado por parte del arquero

Escrito en LIGA MX el

Las bajas en Cruz Azul han pesado en este arranque del torneo, ya que el conjunto no ha podido levantar y en esta segunda fecha el equipo empató con Santos en un 1-1. El resultado no fue del agrado de Juan Reynoso, así como de la afición celeste que ya cantaba los primeros tres puntos del torneo, por lo que el estratega habló fuertemente. 

Algo que ha caracterizado al entrenador peruano es la idea de decirles la verdad a sus jugadores para que salgan y proyecten en el campo una mejor versión. Y ahora tras igualar en el marcador no fue la excepción, ya que para el técnico el conjunto se mantuvo "dormido" y por ello les llegó la oportunidad a los rivales de conseguir un punto. 

“En los primeros minutos salimos dormidos, ahí hubiera firmado el empate.”, fueron las palabras del inca en la conferencia de prensa tras el duelo. 

En estos encuentros en los que se han tenido ausencias importantes el estratega ha echado mano de jugadores que pueden reforzar y que pocas veces se les daba oportunidad. Sin embargo, para Reynoso es muy bueno ver que los jóvenes estén creciendo a la par con el equipo, que prácticamente eso podría ayudar en un mediano plazo. 

“Ver crecer a los jóvenes me ilusiona, esa inversión es oro molido para el club”, externó el técnico. 

El equipo cementero hasta el momento sólo ha sumado un punto en estas dos fechas, ya que en su primera jornada cayeron ante Mazatlán y ahora por la igualada en el marcador. Se espera que en las próximas semanas que la base del equipo esté más sólida se puedan dar mejores resultados, sin embargo, el timonel busca crear equipos competitivos pese a las bajas.