¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso habló de su posible salida del conjunto de Cruz Azul tras la derrota ante San Luis

Una derrota más en casa fue lo que sumó Cruz Azul ante Atlético de San Luis, por lo que la afición comenzó a pedir en redes sociales la salida de Juan Reynoso

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 25 de abril de 2022
Juan Reynoso

Este domingo Cruz Azul volvió a caer en el Estadio Azteca ante Atlético de San Luis, lo que dejó un sabor amargo en la afición celeste, que se dio cita para apoyar y hacer que su equipo aspirara a una Liguilla directa, pero esta derrota complicó todo y ahora podrían enfrentarse en el Repechaje además de perder la localía en ese juego. 

Ante esta situación, algunos aficionados de la Máquina comenzaron a pedir la destitución del estratega peruano, que justamente hace un año se perfilaba para el campeonato del equipo después de 23 años de sequía. De esta manera, el técnico fue cuestionado sobre el tema en la conferencia de prensa, dejando una sorpresa en su respuesta.

"Yo quiero mucho a este equipo, si yo veo que en algún momento soy un problema no necesito que me corran", detalló Reynoso.

Esto hace pensar que el problema no es el técnico. Ya que en declaraciones anteriores dejó en claro que el equipo necesita marcar las acciones que tiene de gol, meterle mayor compromiso a los duelos y sobre todo porque se viene uno de los duelos más importantes en este cierre de torneo, si quieren aspirar a Liguilla directa tienen que vencer al Club América.

La opción B de Cruz Azul

Cabe mencionar que Jaime Ordiales estuvo presente en el duelo de este fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula y en días recientes se ha dado a conocer que está buscando que con la salida de Reynoso pueda darle llegada a Hugo Sánchez, quien tiene años sin dirigir un equipo y podría ser contraproducente.