¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso se crea una cuenta de Instagram para comunicar su futuro con Cruz Azul

El director técnico de 52 años, Juan Reynoso, decidió recurrir a las redes sociales para informar sobre su porvenir profesional

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Juan Reynoso

Cruz Azul se quedó en el camino por la búsqueda de un nuevo título en la Liga MX, tras ser eliminados por los Tigres de la UANL en los Cuartos de Final con el empate de 1-1 y debido a su mejor posición de la Tabla General, los universitarios accedieron a las Semifinales. De hecho, han surgido especulaciones sobre el destino del técnico, Juan Reynoso, pero fue él quien optó por dar una respuesta.

¿Qué sucede con el entrenador Reynoso?

Los rumores comenzaron sobre que La Máquina de Cruz Azul debería pagar alrededor de un millón y medio de dólares para cesar al director técnico peruano. No obstante, el timonel Juan Reynoso decidió abrir su cuenta de Instagram para pronunciarse y dejar entrever que seguirá al frente del conjunto celeste para el Apertura 2022, no sin antes también agradecer a la afición de la Noria.

"Desafortunadamente este torneo no terminó como esperábamos, pero me deja tranquilo que esta reconstrucción va por buen camino y hacia el mismo objetivo de siempre.¡Muchas gracias a toda la afición azul! Ganamos la 9na y regresamos más fuertes por la 10ma", escribió.


Con su tercer certamen como entrenador de Cruz Azul, y tras darle la ansiada estrella al escudo de los cementeros, luego de los años de sequía en el máximo circuito ha sido recriminado por los aficionados por lo que la Directiva podría tomar una decisión inesperada sobre su futuro, aunque hay que señalar que Juan Reynoso goza de un contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2022.