¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso se vuelve a enfrentar a la afición del Cruz Azul tras la derrota ante Tigres

El estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, defendió a sus jugadores de los señalamientos de los seguidores Celestes

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 13 de mayo de 2022
Juan Reynoso
Foto de Pedro Pardo. Getty Images

Ayer se jugó la ida de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres, donde la visita se mostró muy superior a los Celestes hasta que recibieron la expulsión de Miguel Herrera y Nicolás López, e incluso con eso, la Máquina Cementera no fue capaz de marcar un gol, problema que vienen manifestando desde que Charly Rodríguez se lesionó. En conferencia de prensa post partido, Juan Reynoso habló sobre el desempeño de sus jugadores, defendiéndolos por los abucheos y exigencias de la fanaticada que se dio cita en el Estadio Azteca.

En palabras del estratega peruano, la afición no está reconociendo el trabajo de sus dirigidos, poniendo somo ejemplo a Sebastián Jurado, quien había sido constantemente señalado por sus fallos en jornadas anteriores, pero que desde que atajó los penales en el Repechaje contra Necaxa, comenzó a ser alabado. En esta ocasión fue Iván Morales y Rafael Baca quienes recibieron abucheos, el primero por su nula aportación en el juego y el segundo porque desde hace tiempo comete errores puntuales en la media cancha.

La molestia de la afición en Cruz Azul

Los de la Noria son reconocidos como un club grande en la Liga MX, por lo que su exigencia va acorde a ello. El esfuerzo de los jugadores es claro, pero es lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista profesional. El gran problema para los seguidores Cementeros es que solo se han marcado dos goles en seis partidos. No se logró marcar como local en encuentros clave como las Semifinales de Concachampions contra Pumas, uno de los últimos partidos de la fase regular contra Chivas, y ayer contra Tigres. En todos los partidos bastaba con hacer una sola anotación, pero ni siquiera hubo una cantidad de tiros considerable con dirección a portería. No hay idea ofensiva por parte de Juan Reynoso.