Siguen rodando cabezas dentro de la Liga MX

Oficial | Despiden a otro Entrenador de la Liga MX

Luego de una torneo bastante desafortunado para el conjunto fronterizo, al final han decidido despedir a su entrenador.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:49

Todos sabemos que el campeonato de la Liga MX es sumamente criticado por la mediocridad que fomenta su sistema de competencia, pues hoy en día hasta 12 equipos califican a la fase final del torneo. Esto puede ayudar a muchos entrenadores a tener un poco más de tiempo para trabajar sin presión, pero no todos saben aprovechar estas circunstancias y por ende son despedidos.

Foto: Getty Images

Este fue el caso del entrenador argentino Gabriel Caballero, quien ya llevaba 2 años dirigiendo al conjunto de los Bravos de Juárez, pero en este torneo Guard1anes 2020 no tuvo los resultados esperados. Luego de no poder calificar a la Liguilla, el conjunto fronterizo hoy ha comunicado de manera oficial que Caballero ha dejado de ser su entrenador.

De esta manera termina una era importante para el conjunto del FC Juárez, el cual por momento sorprendió a muchos por plantarle cara a equipos importantes de nuestro país, pero al final quedaron a deber de manera importante. Hoy en día que el descenso ya no es una preocupación para los equipos de Primera División, ahora el cuadro fronterizo buscará aspirar a algo más importante.