En 2017 consiguió el título de goleo con Millonarios

Oficial | Ayron del Valle, nuevo refuerzo del FC Juárez

Los Bravos se preparan en la segunda ronda de pretemporada en el CAR y tras ello anunciaron a su primer refuerzo para el Guard1anes 2021
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:51

Mediante sus redes sociales, los Bravos de Juárez anunciaron a su primer refuerzo para el Guard1anes 2021, se trata de el colombiano de 31 años, Ayron del Valle, procedente de Millonarios.

El delantero,consiguió el campeonato de goleo en 2017 con su anterior conjunto, mismo que lo llevó a ganar el título en la liga. En su carrera como profesional del futbol tiene 144 goles que lo avalan y destaca por su potencia física, desborde y efectividad frente al arco rival.

Juárez es el segundo equipo mexicano en el que jugará Ayron, el primero fue Querétaro en 2019, donde tuvo un paso gris, ya que sólo consiguió dos tantos; uno en Copa Mx y el otro ante Veracruz en la Liga MX.

Ha pasado por equipos como Tigres, Independiente Medellín, Real Cartagena, Huila, Once Caldas, Pasto, Tolima, Alianza y América de Cali, todos en su natal Colombia.

El jugador ya se encuentra con el equipo para realizar sus exámenes médicos y poder integrarse a la pretemporada que el club está llevando a cabo en el CAR en la Ciudad de México.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias