¿Favoritismo para los grandes de la Liga MX?

Inconformidad de Marco Fabián tras el arbitraje del América vs FC Juárez

El delantero mexicano lanzó indirecta luego de la derrota que sufrieron contra los azulcremas
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:48

Las Águilas del América fueron los encargados de romper una racha bastante positiva para los Bravos de Juárez, los dirigidos por Santiago Solari dieron un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca, imponiéndose por un marcador de 2-0, luego de un partido bastante entretenido. Sin embargo, hubo una jugada en lo particular donde fue anulado un gol para los visitantes que molestó demasiado a los jugadores, siendo Marco Fabián quien habló al respecto.

En entrevista con el Diario Récord, el '33' reconoció que las camisetas más grandes de nuestro país a veces pesan en cuanto al tema del arbitraje, haciendo referencia a lo ocurrido . 

""Obviamente sí, yo estuve muchos años en Chivas y luego Cruz Azul, hoy estoy en Juárez. Quizás no debiera de ser así, pero tampoco lo puedo asegurar. Pero a veces sí existe a lo mejor pequeños detalles, que puede que se salten o que no se vean". Dijo Fabián de la Mora.   

Ya entrando al tema, el ex delantero de Chivas habló con detalle de lo ocurrido en contra de América, de donde dejó ver su molestia y añadió que solamente los dirigentes del VAR y arbitraje saben si en realidad ayudan a los equipos de mayor jerarquía en nuestro país. 

""Siempre he dicho, no sé si existan o no, no sé absolutamente nada, pero al final todos son humanos, tienen errores que hoy en día, con tanta tecnología que se ha puesto en el futbol creo que son menos las opciones de errores que debe de haber. Esos ya son temas de ellos, solamente ellos saben si realmente favorecen o no a los grandes”. Comentó. 

Antes de perder con América, los de la frontera llevaban la marca de más partidos sin perder, acumulando 6 al hilo, por lo que ahora buscarán volver al camino del triunfo en contra de nada más y nada menos que las Chivas, recibiendo en casa al cuadro rojiblanco.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias