El primero en ser cesado

Oficial | El entrenador mexicano Luis Fernando Tena es despedido por los Bravos de Juárez

El equipo fronterizo registra números aún peores que los que tenían en estás instancias el torneo pasado
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:25

Luego de 11 fechas del Guard1anes 2021 se confirmó que el primer técnico cesado del campeonato es el ahora ex director técnico de los Bravos de Juárez FCLuis Fernando Tena. El empate del viernes pasado con los Pumas de la UNAM habría culminado con la paciencia de Héctor Lara, director deportivo de la escuadra fronteriza.

A través de un comunicado emitido en las redes sociales del club, se confirmó que el estratega mexicano fue separado de su cargo como timonel del banquillo de los Bravos, al mismo tiempo que se lee el agradecimiento por su trabajo al frente del equipo.

Luis Fernando Tena llegó a tomar las riendas del equipo para el inicio del Guard1anes 2021 con la encomienda de conseguir la calificación al Repechaje que a la postre les diera la oportunidad de competir por el título de la Liga MX; sin embargo, la cosecha de apenas 9 unidades está muy por debajo de lo esperado: a estás alturas del torneo anterior, el equipo ya había sumado 13 puntos. Además, la distancia que tenía con los últimos lugares de la Tabla Porcentual se ha reducido considerablemente y de no conseguir mas victorias corren el peligro de quedar en lo mas bajo del cociente para el final de la competencia.

El club no ha anunciado quién será el timonel encargado de llevar al equipo a la fase final del torneo o si el banquillo tendrá una figura interina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias