¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julián Araujo rechaza a las Chivas asegurando que quiere estar en un equipo superior

El defensor de LA Galaxy terminó con los rumores que lo vinculaban con las Chivas

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 18 de enero de 2022
Julián Araujo

La directiva de las Chivas continúa trabajando en el armado del equipo tras apenas contar con Roberto 'Piojo' Alvarado como su único refuerzo hasta el momento, por lo que hace unos días circuló información mediante redes sociales sobre un posible interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara en Julián Araujo, actual jugador de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). 

Sin embargo, el defensor de 20 años de edad no tiene contemplado jugar en la Liga MX tras considerarlo como un retroceso, siendo el Viejo Continente su objetivo, en donde es seguido desde hace meses por varios clubes, por lo que reveló en entrevista con 'LA Soccer Hub' que desconoce si esta sea su última temporada en la MLS. 

"No sé si esta será mi última temporada en LA Galaxy. Tengo objetivos, tengo ambiciones, tengo sueños de ir a jugar a ligas con mejor nivel. Ir a Europa es mi objetivo, es mi sueño. Me estoy tomando las cosas día a día, no estoy enfocado en eso ahora, cuando llegue el momento lo haré", comentó el futbolista México-americano.

"Lo que está hecho para mí, es para mí. No voy a ir a un equipo porque mi agente esté buscando un equipo. Yo quiero ir a un equipo para desarrollarme, que sea superior, ir a jugar a una liga superior. Iré a un equipo que muestre interés en mí, eso es lo que hay en mi cabeza, pero mi mayor foco es en el Galaxy", concluyó. 

Cabe mencionar que Julián Araujo es una de las grandes revelaciones de la MLS, por lo que anteriormente fue convocado para representar a Estados Unidos en sus categorías inferiores; sin embargo, en octubre del año pasado solicitó a la FIFA su cambio de Federación para representar a la Selección Mexicana tras sostener una plática con Gerardo Martino, quien en diciembre lo llamó para enfrentar a Chile en un cotejo amistoso. 

Julián Araujo terminó con los rumores sobre su llegada al Guadalajara

Es así como el compañero de Javier 'Chicharito' Hernández terminó con los rumores que lo vinculaban con la escuadra del Rebaño Sagrado, quien está presionado ante la falta de refuerzos, por lo que es probable que con el plantel que tienen se jueguen el Torneo Grita México Clausura 2022, en donde registran una victoria y una derrota frente a Mazatlán FC y los Tuzos del Pachuca, respectivamente.