¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julián Quiñones manda emotivo mensaje a la afición del Atlas

Una de las estrellas del Club Atlas, Julián Quiñones, memoró una fecha especial con los Rojinegros

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 16 de junio de 2022
Luis Quiñones
Foto de ULISES RUIZ/AFP via Getty Images

Después de que el Club Atlas alzara el Bicampeonato de la Liga MX, se puede aseverar que uno de los jugadores que influyó más en los recientes éxitos deportivos Rojinegros fue Julián Quiñones, atacante de origen colombiano que gracias a su desequilibrio y presión consiguió marcar goles importantes en la lucha por conseguir los títulos de la Primera División Mexicana. Es cierto que Julio Furch, Camilo Vargas o Aldo Rocha podrían entrar en esa misma conversación, pero la manera en que Quiñones se levantó luego de las críticas sufridas en Tigres es de destacar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Julián Quiñones recordó que hoy se cumple un año desde que llegó a la Academia para vestir los colores de la Furia. El delantero aprovechó para agradecer a toda la afición de Guadalajara por el amor y cariño que le expresaron en ambos torneos disputados. El mensaje finalizó con el jugador asegurando que quiere al Atlas, adjuntando imágenes de su anuncio como refuerzo y el festejo de goles trascendentes en la temporada.

¿Cuánto tiempo le queda a Julián Quiñones en Atlas?

El colombiano tiene contrato con Atlas hasta el 2026, luego de que pagaran 3 millones de dólares a los Tigres para hacer efectiva la opción de compra. Luego de salir campeón se habló de que conjuntos como América y Monterrey lo tendrían en el radar, pero finalmente se quedará por lo menor otro torneo con los Rojinegros, pues no quieren desprenderse de una pieza fundamental de su mayor logro en la historia, aunque tampoco descartan la posibilidad de venderlo a un alto precio en un futuro.