¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julio Furch insiste en pedir una oportunidad en Selección Mexicana

Una vez más, el atacante argentino expresó su deseo por formar parte de la escuadra que actualmente dirige Gerardo Martino. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 23 de junio de 2022
Julio Furch
Manuel Velasquez/Getty Images

Previo al Mundial de Qatar 2022, Julio Furch se ha convertido en una de las tendencias dentro del mundo deportivo, tras remarcar y enfatizar su deseo por enfundarse con la camiseta de la Selección Mexicana y representar al Tri, en la Copa del Mundo. 

La información respecto al tema 

Y es que desde hace un tiempo, el delantero de los Rojinegros del Atlas ha declarado que quisiera ganarse un lugar dentro del cuadro que actualmente dirige Gerardo Martino, con el objetivo de regresarle algo a México, país que lo ha arropado desde el 2015, cuando arribó a los Tiburones Rojos de Veracruz. 

"México me ha dado muchísimo y siento que puedo devolverle algo estando dentro de la Selección, defendiendo la camiseta y haciendo lo que yo pueda. La mayor parte de mi carrera la he hecho aquí y siento un gran cariño de parte de la gente, obviamente hay a quien no le va a gustar si me toca estar el día de mañana, pero yo trataré de no negociar el esfuerzo y tratar de hacer lo mejor por la playera que traigo puesta. ojalá algún día sea la de la Selección", expresó durante una entrevista que sostuvo con la cadena de televisión TUDN. 

Otro de los sueños y deseos de Furch

Por otro lado, el atacante nacido en Argentina expresó que también está enfocado en lograr el Tricampeonato con Atlas y aseguró que es uno de los aspectos que mas ha soñado, como jugador de Primera División. 

"El Tricampeonato sería algo más que soñado, porque el haber ya logrado el Bicampeonato, después de tantos años que no se conseguía y con Atlas después de 70 años de no salir Campeón, pues el Bicampeonato es algo soñado e impensado para muchísima gente", remató.