¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julio Furch se confiesa tras la mala racha del Atlas en el Apertura 2022

Tras los malos resultados, el atacante brindó una serie de declaraciones en donde revela qué es lo que puede estar ocurriendo con el primer equipo. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 28 de julio de 2022
Julio Furch
Refugio Ruiz/Getty Images

Luego de haberse coronado en el Estadio Hidalgo ante miles de aficionados de los Tuzos del Pachuca, los Rojinegros del Atlas firmaron el bicampeonato dentro de la Liga MX y enfatizaron que el Apertura 2022, sería una nueva oportunidad para buscar e intentar adueñarse del tricampeonato. Sin embargo, la realidad es totalmente distinta y actualmente, los tapatíos se están enfrentando, a un panorama sumamente complejo. 

La estadística preocupante de Diego Cocca

De hecho, en relación a este tema la cuenta de Twitter @Statiskicks reveló que el índice de los goles esperados en contra (xGA) se ha elevado considerablemente, durante el desarrollo de la presente campaña. Lo que quiere decir que los discípulos del estratega argentino no están defendiendo su arco de la forma que corresponde.

Las declaraciones de Julio Furch sobre la situación de Atlas  

Luego del escenario mencionado con anterioridad, el delantero Julio Furch brindó un declaración importante donde compartió que la falta de contundencia puede ser el probable hecho que está afectando el funcionamiento del primer equipo. 

"El equipo juega muy bien, quizá la pelota no quiere entrar o no se terminan del todo las jugadas. Creo que debemos volver a retomar un poquito eso", expresó durante una conferencia de prensa. 

Por otro lado, Luis Reyes defensa de Atlas declaró recientemente que el plantel trabajará en la mejoría y repunte, para lograr escalar peldaños en la Tabla General. 

"Así es el futbol, no siempre sucede lo que uno busca, pero debemos tener tranquilidad, calma, el torneo va comenzando pero hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos porque sabemos que el torneo se va rápido y estamos conscientes de que podemos estar peleando por un tricampeonato", remató.