¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julio González rompe el silencio tras recibir seis goles del FC Barcelona

El portero de Pumas, Julio González, expusó su sentir tras el lamentable resultado contra FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Julio González
Manuel Velásquez, Getty Images

Este fin de semana se desarrolló el partido entre FC Barcelona y los Pumas de la UNAM por el Trofeo Joan Gamper en la cancha del Estadio Spotify Camp Nou, lo que significó un contundente triunfo para el conjunto blaugrana ante su afición en su inicio de la temporada 2022-23. El cuadro de Andrés Lillini fue severamente criticado ante la pobre exhibición, uno de los elementos más señalados fue el guardameta Julio González, quien ya habló ante los medios.

Julio González reveló su sentimiento sobre la goleada que recibió del FC Barcelona

Los Pumas de la UNAM acudieron a su cita histórica este domingo en la casa culé en busca de repetir la hazaña que hicieron en el 2004 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu cuando eran dirigidos por Hugo Sánchez. Sin embargo, no esperaban que en esta ocasión contra los pupilos de Xavi Hernández resultarán sorprendidos con un gol de vestidor (3') de Robert Lewandowski finalizando la cuenta con un 6-0.

"La realidad es que nos pasaron por encima, el Barcelona demostró todo el potencial que tiene para esta temporada. No estuvimos finos, eso está muy claro. Es uno de los mejores equipos del mundo y nosotros no estuvimos a nuestro nivel”, comentó González.

El arquero universitario de 31 años, Julio González, reconoció en entrevista para ESPN que Pumas no tuvo una buena participación, mientras él se quedó desconcertado por la media docena de goles que recibió, pese a lo desconcertante que pudiera significar el marcador añadió que intentó hacer su labor ante evidente potencial blaugrana.

"Es un partido que todo portero quiere jugar porque sabes que vas a tener mucho trabajo... me metieron seis goles, me da vergüenza, a ningún portero le gusta que le metan seis goles, pero traté de hacer mi trabajo lo mejor posible".