¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juvenil mexicano de Pumas está cerca de emigrar al futbol europeo con el Porto

Un joven jugador de Pumas estaría por cumplir su sueño de militar en el balompié de Europa con el Porto 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 05 de agosto de 2022
Escudo del Porto

A lo largo de su historia, los Pumas de la UNAM se han caracterizado por ser una de las canteras más relevantes de la Liga MX, surgiendo importantes figuras que han logrado trascender en México y otros más en Europa, ahora un nuevo jugador juvenil estaría muy cerca de emigrar al futbol europeo con los Dragones Azules.

¿Qué juvenil de Pumas podría estar con el Porto?

Se trata del medio ofensivo, Miguel Ángel Carreón de tan solo 18 años, quien estará entrenando con el FC Porto durante las siguientes semanas a fin de ser considerado para quedarse en el futbol de Portugal. El futbolista mexicano ha demostrado grandes virtudes por lo que se mantiene en el radar de varios clubes del Viejo Continente.

Sin embargo, el elemento de Pumas, Miguel Carreón no es el único azteca que ha impresionado con sus cualidades futbolísticas ya que también están los jugadores de los Tuzos de Pachuca, Ari Efraín Contreras y Pablo Palma de 16 y 17 años de edad, respectivamente, lo que deja en evidencia que las visorias comienza demasiado pronto para darles la formación pertinente con un estilo europeo.