¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juvenil mexicano del Toluca inicia pláticas para irse al futbol europeo

El ex del América está siendo buscado para consumar su fichaje en Europa

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 21 de junio de 2021
Juvenil mexicano del Toluca inicia pláticas para irse al futbol europeo

El joven jugador de Toluca, Haret Ortega está siendo buscado para adquirir sus servicios por un equipo del futbol de Bélgica. Una noticia que resulta óptima para su crecimiento deportivo y sorpresivo ya que no es un futbolista titular del entrenador argentino, Hernán Cristante.

El futbolista de 21 años emergió de la cantera de las Águilas del América, pero hace un año se incorporó para vestir la camiseta de los Diablos Rojos. Actualmente es considerado como un gran potencial en la defensa central.

En el Guard1anes 2021, Haret Ortega, las veces que ha sido utilizado por el estratega escarlata ha respondido bien, lo cuál sería una oportunidad para tener una renovación de contrato largo con los del Estado de México. No obstante, la oportunidad para emigrar a tierra europeas parece prometedor ya que con Toluca ha tenido poca oportunidad de juego, por lo que las negociaciones pudieran iniciar pronto.

El joven jugador tuvo un debut soñado con los Diablos, en un compromiso contra Cruz Azul donde anotó un gol en el triunfo del esquipo escarlata, ganándose la titularidad del Guard1anes 2020.