¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La advertencia de Ángel Romero para el Club América previo al Clásico Joven

Previo al Clásico Joven, el jugador de la Máquina Celeste, Ángel Romero se presentó a una videoconferencia donde aprovechó para enviar un mensaje respecto al próximo duelo. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 28 de abril de 2022
Ángel Romero

La Máquina de Cruz Azul ha tenido un torneo hasta cierto punto irregular, puesto que últimamente no ha logrado sumar unidades y por ello, hasta el momento se posiciona en el lugar 6 de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Actualmente, el conjunto cementero posee 24 unidades, producto de 7 victorias, 3 empates y 6 encuentros perdidos.

Además, es importante mencionar que actualmente el cuadro de Juan Reynoso, está de bajo de las Águilas del América, escuadra que tiene 25 puntos a favor. 

Las declaraciones 

Y es que precisamente, los celestes se enfrentarán el próximo sábado al Club América y previo al compromiso, el futbolista de Cruz Azul, Ángel Romero se presentó a una videoconferencia para abordar el tema del Clásico Joven donde antes, reconoció cuáles han sido los errores que su escuadra ha cometido. 

"No todo está tan mal como se habla. No creo que sea tanto mérito del adversario, son detalles importantes en donde nos equivocamos, es la desconcentración, eso hace que el rival se agrande. Solo queda corregir, tener personalidad para jugar y no apurarnos. Con los resultados adversos queremos resolver de cualquier manera y no es así. Tenemos que hacerle caso al entrenador para que el trabajo salga bien", expresó. 

El mensaje

Por otro lado, aseguró que el encuentro ante América será muy importante y especial por el significado que tiene y agregó que saltarán al terreno de juego con la intención de derrotar a los discípulos de Fernando Ortiz y lograr los objetivos y metas que el equipo se ha trazado. 

"Independiente de los puntos, es un clásico, es un partido aparte, al menos nosotros lo tomamos de esa manera. A nadie le gusta perder estos partidos. Será muy importante, los compañeros ya me lo hicieron saber, que es un clásico, se juega para ganar. Buscaremos los tres puntos que ojalá nos lleve a los cuarto primeros lugares y así clasificar", remató.