¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La advertencia de Santiago Giménez a los demás clubes de la Liga MX previo a la Liguilla

Previo al duelo Cruz Azul Vs los Rayos del Necaxa, Santiago Giménez se presentó a una conferencia de prensa sumamente importante donde envió un mensaje en particular. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 04 de mayo de 2022
Santiago Giménez

Luego de haber tenido un torneo algo inestable y con diversos problemas, la Máquina Celeste de Cruz Azul, logró adueñarse de un lugar para jugar el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX y próximamente, se enfrentará a los Rayos del Necaxa, donde buscará derrotar al conjunto de Aguascalientes, con la intención de llevarse el boleto que le permita participar en la Liguilla del Futbol Mexicano. 

Previo al duelo 

El delantero Santiago Giménez se presentó a una conferencia de prensa donde brindó una serie de declaraciones importantes entorno a la actualidad de la institución cementera. Además, aclaró que al interior de La Noria, ninguno de los integrantes del equipo se preocupa por cosas o escenarios que vivieron con anterioridad y mucho menos, creen en los famosos fantasmas del pasado, por ello aprovechó el momento para enviar una advertencia en particular. 

"La verdad es que yo nunca he creído en esos fantasmas de los que el periodismo habla, ganamos la novena y dónde quedaron esos fantasmas. Ahora, mucho menos, salimos de rachas tan negativas que menos podemos creer en eso, yo creo que lo único que tenemos que hacer es confiar en el equipo que tenemos como tratar de jugar ordenados, esa es nuestra forma de jugar y te apuesto a que ningún equipo de los que están en la liguilla del repechaje se van a querer enfrentar a este Cruz Azul", externó. 

El segundo mensaje

Finalmente, remarcó que el trabajo futbolístico debe ser elaborado en equipo y espera seguir apoyando y contribuyendo con la escuadra celeste.

"Yo siempre he dicho que todo el equipo ataca y todo el equipo defiende. No hay que echarle la culpa si nos hacen un gol en contra a los defensas ni tampoco echarnos la culpa a los delanteros si no hacemos. Esperemos que esta Liguilla pueda contribuir con el equipo, también que sepa el grupo que estoy a muerte con ellos y que voy a luchar cada pelota como si fuera la última porque esta instancia ya es definitiva, entonces hay que salir a proponer", remató.