¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La advertencia del futbolista de Tigres Luis Quiñones contra el Club América

Lás Águilas y los felinos disputarán el día de mañana un amistoso con tintes especiales

Liga MX
Por Luis Olea
Viernes, 09 de julio de 2021
La advertencia del futbolista de Tigres Luis Quiñones contra el Club América

La rivalidad entre América y Tigres ha crecido bastante en los últimos años pues se han enfrentado en varias ocasiones por el título y en liguillas, siendo dos de los equipos protagonistas de la Liga MX durante la década pasada.


El día de mañana habrá una nueva edición de este encuentro como preparación rumbo al Apertura 2021, motivo por el cual Luis Quiñones, mediocampista de Tigres aseguró que ante América no hay partidos amistosos.


En entrevista para TUDN el colombiano dejó en claro que los partidos ante las Águilas son de gran rivalidad y de mucha dificultad por lo que considera que no hay partidos amistosos ante los capitalinos.


“América es un equipo con quién no se juega amistosos, son partidos con un contrario difícil, sabemos la clase de jugadores que tiene.”


Los dirigidos por Santiago Solari llevan paso perfecto en su pretemporada con 2 triunfos ante Santos y Atlas mientras que Tigres empató ante Chivas en su primer partido de preparación, situación que no le preocupa a Quiñones, pues a pesar de los buenos resultados del América ellos se enfocarán en su trabajo para poder alcanzar la victoria.


“Debemos pensar en nosotros, en lo que quiere el profe, lo que quiere conseguir, nosotros seguir trabajando y preparar un partido bueno porque ahí es donde la exigencia es cada vez mayor.”

El encuentro entre capitalinos y regiomontanos tendrá tintes especiales pues será la primera vez que se enfrente Miguel Herrera a su ex equipo luego de abandonar la institución por segunda vez en su carrera.