El Club Deportivo Guadalajara se enfrentará esta noche al Club Necaxa, escuadra que tendrá la ventaja de ser local contra las Chivas. La escuadra dirigida por Ricardo Cadena no ha ganado desde que comenzó el Apertura 2022, por lo que está en lo últimos lugares de la Liga MX. Por ello es que la victoria es obligada para una institución que clama ser el más grande de México.
Para jugar contra los Rayos en el Estadio Victoria, la escuadra del Rebaño Sagrado alineará una defensa compuesta por cuatro hombres, sin mencionar que Sergio Flore está de regreso para ver minutos desde un comienzo con las Chivas. El eje de ataque tiene al centro a Zaldívar, mientras que el Piojo Alvarado y Vega serán los encargados de atacar por los costados.
- Portero: Miguel Jiménez.
- Defensas: Jesús Sánchez, Jesús Orozco, Luis OLivas y Gilberto Sepúlveda.
- Medios: Sergio Flores, Fernando Beltrán e Isaac Brizuela.
- Delanteros: Roberto Alvarado, Ángel Zaldívar y Alexis Vega.
¿Los refuerzos de Chivas no funcionan?
Está claro que Alan Mozo, quien llegó como la principal incorporación del Rebaño Sagrado, y Santiago Ormeño que llegó como sustituto de José Juan Macías, no suelen partir como titulares a pesar de que los goles no caen a favor de Chivas. Eso hace pensar que ninguno de los dos jugadores está en óptimo nivel para aportar su talento al Guadalajara.