¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Alineación Confirmada de Chivas para su partido de Leagues Cup contra el Cincinnati FC

Luego de dos derrotas, las Chivas necesitan sacar un triunfo en el duelo contra el equipo de la Major League Soccer

Liga MX
Por Artu Castillo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Chivas
Foto de Agustin Cuevas/Getty Images

El Club Deportivo Guadalajara se enfrentará esta tarde a la escuadra de Cincinnati FC, en un encuentro correspondiente al Showcase de la Leagues Cup, un compromiso similar al que fue el partido contra LA Galaxy. Este partido le servirá a las Chivas para mantener su ritmo competitivo en el Apertura 2022, donde habían tenido una gran racha de resultados que terminó con las dos derrotas recibidas contra Tigres y América, resultados que volvieron a poner en duda la capacidad del Rebaño Sagrado sobre el cierre de campaña.

Ahora Ricardo Cadena optó por darle la oportunidad a algunos elementos que no han tenido tanta actividad en la Liga MX, mezclándolos con otros como Alan Mozo que de poco a poco ganó terreno para hacerse de la titularidad. Además, elementos como Jesús Angulo y Jesús Molina podrán comenzar competir nuevamente por un sitio en el equipo después de las lesiones que ambos sufrieron.

  • Portero: Raúl Rangel.
  • Defensas: Alan Mozo, Gilberto García, Hiram Mier y Miguel Ponce.
  • Medios: Jesús Molina, Rubén González y Cristian Calderón.
  • Delanteros: Jesús Angulo, Pável Pérez y Ángel Zaldívar.

La importancia del resultado para las Chivas

Un partido contra la MLS y más siendo de exhibición, suele no acarrear gran relevancia para la afición Rojiblanca, pero ante el par de derrotas, es necesario tener un triunfo que afiance nuevamente la relación con la fanaticada que teme que el equipo se caiga sobre el final de la fase regular y no tenga una postura competitiva en el Repechaje.