¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La amenaza de Nicolás Larcamón previo al partido de vuelta entre América y Puebla

El director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, se pronunció tras el empate contra América 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 12 de mayo de 2022
 Nicolás Larcamon
Héctor Vivas, Getty Images

La Franja de Puebla  que es comandada por Nicolás Larcamón recibió en el Estadio Cuauhtémoc al Club América de Fernando Ortiz, bajo distintos parámetros de las escuadras, ya que los camoteros dejaron ir la clasificación directa, mientras los azulcremas consiguieron colocarse en la cuarta posición, aunque la sumatoria fue similar al acumular 26 unidades. 

Durante un primer tiempo no hubo anotaciones en la Ida de los Cuartos de Final, sin embargo, la primera acción se dio con Fernando Aristeguieta, quien marcó al minuto 55’, pero los azulcremas consiguieron el empate a los 80’ corridos con el controversial gol de  Sebastián Cáceres. 

Palabras de Nicolás Larcamón

Tras concluir el primer duelo de la Liguilla, en conferencia de prensa,  el director técnico, Nicolás Larcamón se pronunció con confianza de cara a los 90 minutos de acción que se disputarán en el Estadio Azteca con la meta de hacer historia 

“El desarrollo del partido tuvo las condiciones que nosotros planteábamos. Sabíamos de las condiciones del América, pero Puebla ha ganado en situaciones y campos muy exigentes y sabemos que estamos en condiciones de hacer historia y plantearemos así el partido”, comentó.

 

 

El  entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, también aseguró con franqueza que conoce las habilidades de sus pupilos: “No será cuestión de porcentajes, creo en mis jugadores y en el equipo. Siento que el equipo hoy que está completo y es capaz de hacer historia una vez más”, añadió. 

Si bien, no fue el marcador que deseaba La Franja, Larcamón, resaltó la labor colectiva que realizaron sus elementos en este juego de Ida, al no intimidarse ante las Águilas del América, por lo mismo, espera generar una importante hazaña en el Estadio Azteca este fin de semana para estar en la antesala de la Final.

“Este partido personalmente yo no lo veo lógico, sí finalizamos jugadas, pero este no entra en mis análisis. Fue un partido de control al rival, enfrente teníamos la jerarquía que teníamos y no resulta tan objetivo. En el desarrollo, en la búsqueda de las formas, en la intensidad, siento que el Puebla fue muy competitivo y estuvo en la sintonía que tiene que estar y tener el sábado para hacer historia. Hay que Ser protagonistas, hay diferentes aspectos que uno considera esenciales para hacer un equipo ganador,” mencionó.