¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La baja sensible en Cruz Azul para su partido contra los Tigres

El mediocampista, Luis Romo, se estaría perdiendo el juego de este fin de semana

Liga MX
Por Arturo Castillo
Jueves, 14 de octubre de 2021
La baja sensible en Cruz Azul para su partido contra los Tigres

Este fin de semana, Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca al Club Tigres, en busca de enlazar dos victorias consecutivas en el Grita México 2021 y llegar a puestos de clasificación directa a la liguilla, ya que en caso de obtener los tres puntos, igualaría al Club Monterrey, equipo que ocupa la cuarta posición de la tabla general

Las alarmas se encendieron para la Máquina Celeste cuando la noche de ayer, en el juego entre la Selección Mexicana y El Salvador, Luis Romo recibió una entrada que comprometió la integridad física del futbolista, y aún así jugó los 90 minutos. Esto provocó que, según información de Carlos Córdova, Romo no entrenara hoy en las instalaciones de la Noria y fuera directo a terapia.

Por su parte, los otros dos seleccionados de Cruz Azul que vieron actividad contra La Selecta, Julio Domínguez y Orbelín Pineda, reportaron directamente a trabajo regenerativo y se reincorporaron al entrenamiento de los Cementeros.

La falta que recibió Luis Romo contra El Salvador

Al minuto 35 de juego, poco después de la anotación de México, Luis Romo disputó un balón cerca del área rival, donde fue impactado en el pie de apoyo con los tachones de Isaac Portillo, quien barrió para tratar de recuperar el esférico. Finalmente, aunque la entrada fue peligrosa, el salvadoreño únicamente recibió la amonestación.