¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La burla del arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, hacia los Rayados de Monterrey

El guardameta felino no dejó pasar el momento para recordar el día que le ganaron el título al acérrimo rival

Liga MX
Por Raúl Segovia
Jueves, 29 de julio de 2021
La burla del arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, hacia los Rayados de Monterrey

Sin duda uno de los futbolistas más polemicos y que se ha convertido en un referente de los Tigres de la UANL es el guardameta​​​​​​, Nahuel Guzmán​​​​​​, pues además de conectar con la afición universitaria, también comparte la misma pasión respecto a la rivalidad que prevalece contra los Rayados de Monterrey​​​​​​. 

Una vez más el arquero argentino hizo de las suyas durante el programa Esto es Tigres​​​​​​ que se transmite a través de TUDN aprovechando una dinámica que el periodista Aldo Farias propuso para ver que tan regio era el cancerbero felino. 

El periodista le mostró a Nahuel Guzmán una serie de imágenes para que adivinara a que lugar de Nuevo León pertenecían, fue cuando con una de las pistas que le dieron, 'está junto a la casa del rival', que el arquero pudo señalar que se trataba de La Pastora. Sin embargo, la conversación no quedó ahí y Farias hizo un guiño a que desde la Final de 2017, La Pastora era territorio Tigre y Guzmán remató con un: 'y el de a lado también' refiriéndose al BBVA​​​​​​. 

"Está junto a la casa del rival, a un lado de los vecinos..”, lanzaron los periodistas de TUDN.

“La Pastora”, respondió el Nahuel. 

 “A partir de aquel mes de diciembre, La Pastora también le pertenece a Tigres y el parque de diversiones también", comentó Farías.

"Y el de lado también, el de lado de La Pastora también", refiriéndose al Estadio BBVA

En el Apertura 2017 los Tigres se enfrentaron a los Rayados en la Gran Final de la Liga MX​​​​​. El partido de Ida fue en el Volcán donde igualaron a uno (1-1), para la Vuelta con goles de Eduardo Vargas Francisco Meza los felinos se impusieron 3-2 en el global, levantando el título en la casa de los rivales y frente a su público.