¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La convocatoria de Cruz Azul para su partido contra San Jose Earthquakes

La Máquina ya se alista para enfrentarse contra los pupilos del Pelado Almeyda

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 07 de octubre de 2021
La convocatoria de Cruz Azul para su partido contra San Jose Earthquakes

Durante la pausa de la Fecha FIFA, la mayoría de los equipos decidieron tener encuentros amistosos con la finalidad de no perder ritmo, uno de ellos es el actual Monarca de la Liga MX, Cruz Azul que sostendrá un partido de preparación con el San Jose Earthquakes de la MLS este jueves 7 de octubre en el PayPal Park.

Los equipos tiene varias ausencias de jugadores por su llamados con sus respectivas Selecciones Nacionales para disputar las Eliminatorias de CONCACAF y CONMEBOL. El entrenador de los cementeros Juan Reynoso tendría definido su convocatoria para el duelo amistoso, donde destaca la presencia del mediocampista, Luis Ángel ‘El Quick’ Mendoza, elemento que fue refuerzo para la actual temporada.

El futbolista mexicano de 31 años asombró en esta convocatoria, ya que ‘El Quick’ Mendoza no había sido requerido para brindar sus servicios con los celestes como consecuencia de la rehabilitación a la fue sometido por la fuerte lesión que padeció (el 26 de junio en la Jornada 1 ante los Cañoneros de Mazatlán) a la que fue intervenido quirúrgicamente para hacerle una reducción de tendón peroneo.

 

Los hombres seleccionados por Juan Reynoso:

La convocatoria de Cruz Azul fue conformada por 19 futbolistas donde se encuentra: Jesús Corona, Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Josué Reyes, Joaquín Martínez, Ignacio Rivero, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Luis Mendoza, Rómulo Otero, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Pol Fernández, Roberto Alvarado, Walter Montoya, Cristian Jiménez, Lucas Passerino, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Datos del duelo amistoso:

El San José Earthquakes de Matías Almeyda recibirá a Cruz Azul en la cancha del Estadio PayPal Park, en punto de la 23:30 horas del centro, para tener una funcionalidad mejor en el regreso de la Liga MX, y aprovechar benéficamente la pausa de las ligas por la Fecha FIFA de octubre.