LUEGO DE SU LARGA SEQUÍA

La enorme mejoría de Santiago Giménez que lo ha llevado a Selección Mexicana

Pasó 8 meses sin marcar gol pero despertó en el momento justo para él y Cruz Azul

Por
Escrito en LIGA MX el

Santiago Giménez, mejor conocido como el Chaquito, debutó con Cruz Azul en 2017 con 16 años pero no fue hasta 2020 cuando comenzó a tener regularidad en el primer equipo.

El joven delantero de la máquina recibió muchas críticas pues consideraban que estaba en el equipo solo por ser el hijo del Chaco Giménez y su sequía de 8 meses parecía darle la razón a todos sus detractores.

Sin embargo, Santi no bajó los brazos y siguió trabajando y para su fortuna apareciendo en los momentos más bravos de Cruz Azul el torneo pasado anotando gol en cuartos de final y marcando el tanto ante Pachuca que daría el pase a la final, el resto lo conocemos todos.

El presente del Chaquito luce aún más prometedor pues es el actual goleador de la máquina con 4 goles en 7 partidos, siendo el mejor delantero de Cruz Azul y el mejor mexicano del torneo, peleando el liderato de goleo que por el momento le pertenece al Diente López con 6 goles.

El actual presente de Giménez le valió para ser el sustituto de Raúl Jiménez y ser convocado por el Tata Martino y poder disputar los partidos que se llevarán a cabo esta fecha FIFA en búsqueda del boleto a Qatar 2022.