¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La estrella de la Liga MX que busca Cruz Azul para reforzar su delantera

Cruz Azul quedó eliminado ante Tigres, debido a la falta de gol que han tenido en los últimos partidos, por lo que un tanto los dejó fuera de las Semifinales

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 16 de mayo de 2022
Cruz Azul

El conjunto de Cruz Azul desaprovechó la oportunidad que tuvo para clasificarse a las Semifinales del Clausura 2022 y es que después de haber conseguido un tanto en el partido se quedaron a uno más de poder conseguir la hazaña en el Estadio Universitario y conseguir ese tan ansiado pase que necesitaban para pasar a la siguiente ronda.

Esto evidenció la falta de un delantero que sea eficiente y es que durante el juego tuvieron varias oportunidades de anotar, pero no consiguieron marcar. Los desvíos hacia la portería fueron constantemente, por lo que en esta ocasión dejó ver que el trabajo que hicieron en el ataque no fue para nada certero y requiere de modificaciones. 

En busca de refuerzo

Ahora que quedaron fuera los cambios comenzarán a precisarse, de acuerdo con el reportero Víctor Díaz, en el equipo buscan a un jugador que pueda tener estas oportunidades y que además concrete las jugadas, por lo que estarían en la búsqueda de uno de los delanteros que más quieren los clubes de la Liga MX. 

Germán Berterame sería la opción que requiere el conjunto cementero para poder reforzar en esa zona del campo, por lo que invertirían en el jugador para la siguiente temporada. Sin embargo, debido al interés que ha generado en los diferentes equipos, la oferta que debe lanzar el equipo celeste tendría que convencerlo para poder llegar.