¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La estrella del León, Luis Montes, se lesiona en el encuentro ante Xolos

Aunque el conjunto felino se quedó con los tres puntos, el club tuvo una baja muy sensible en el mediocampo que podría costarle mucho más

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 01 de agosto de 2021
La estrella del León, Luis Montes, se lesiona en el encuentro ante Xolos

Este sábado el Club León se midió ante los Xolos de Tijuana para encarar la segunda fecha del Grita México A21, donde el equipo local pudo llevarse los tres puntos con un marcador de 2-1, gracias a una anotación de William Tesillo y un penal que se marcó a su favor en la parte complementaria. Con ello pudieron sumar los tres puntos que se le fueron en la primera jornada.

Sin embargo, no todo fue bueno para los Esmeraldas y es que el problemas es que para la segunda mitad del juego Luis Montes ya no salió al terreno de juego. Esto era algo que sorprendía tomando en cuenta que es uno de los jugadores más hábiles para el conjunto en el mediocampo, pero después de un tiempo se dio a conocer la razón. 

De acuerdo con el reportero Juan Carlos Zamora, el futbolista tuvo que salir debido a una molestia muscular en el abductor izquierdo. Esto le impidió que continuara en el juego y apoyara al equipo. Esto sin duda comenzó a encender las alarmas, ya que en el torneo anterior se perdió varios partidos debido a una lesión. 

El cuerpo médico se dedicó a atenderlo en el banquillo por lo que supondría que no sería un tema tan delicado, pero sí que le impedía continuar en el juego. Hasta el momento el conjunto no ha dado a conocer algo sobre el tema, por lo que hace pensar que sólo sería una situación del momento y no algo que lo aleje por más fechas.