¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La estrella del River Plate que está cerca de llegar a la Liga MX

Luego de rescindir su contrato con los la Plata analizaría su llegada al balompié mexicano 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Martes, 27 de julio de 2021
La estrella del River Plate que está cerca de llegar a la Liga MX

La Liga MX comienza a ganar terreno en el balompié mundial y en los últimos años se ha incrementado su prestigio debido a los fichajes de renombre internacional que han llegado a militar en territorio Azteca y a la capacidad adquisitiva de algunas instituciones para negociar sueldos atractivos.

Ante los reflectores que en este instante tiene el futbol mexicano, el ex delantero de River Plate de Argentina​​​​​​, Lucas Pratto​​​​​​, estaría analizando continuar su carrera en dos equipos de la Liga MX, así lo dio conocer TNT Sports.

En meses anteriores Cruz Azul y los Rayados de Monterrey habrían mostrado interés en los servicios del ariete argentino, siendo los regios quienes mas cercanos a ficharlo quedaron; sin embargo, los Millonarios pedían a Rogelio Funes Mori como moneda de cambio, condición que los norte no aceptarían. 

Lucas Pratto rescindió su contrato con River y llegaría como agente libre, por lo que su llegada a Rayados sería mas viable y con un sueldo que oscilaba entre los 2.5 y 3 millones de dólares estaría dentro del presupuesto del equipo con la plantilla más cara de la Liga MX.