¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La fecha estimada del regreso de Rogelio Funes Mori con Rayados de Monterrey

El delantero estrella de Rayados, Rogelio Funes Mori, apunta a regresar en este torneo si su equipo llega muy lejos

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 06 de mayo de 2022
Rogelio Funes Mori

La Liga MX comenzará a presenciar el Repechaje del Grita X La Paz Clausura 2022, donde dos de los protagonistas serán Rayados de Monterrey y Atlético de San Luis, conjuntos que se enfrentarán en el Estadio BBVA para determinar al que avance a los Cuartos de Final. El encuentro tiene como favoritos a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, quienes aún estaban bajo las órdenes de Javier Aguirre cuando fueron derrotados por los Potosinos en el Gigante de Acero. Sin embargo, la principal duda recae en la ofensiva de Rayados, pues no podrán contar con Rogelio Funes Mori.

El delantero de Monterrey y Seleccionado Nacional se lesionó hace dos meses y sigue si poder estar en condiciones de ver nuevamente actividad, siendo el mismo Rey Midas quien aseveró que no contarán con el mellizo para el Repechaje. Los último reportes dados por diferentes fuentes periodísticas, apuntan a que tardará otras dos semanas en estar listo para jugar, es decir, hasta las Semifinales o Final de la Liguilla.

La crisis delantera que sufre Rayados de Monterrey

Sin su mejor futbolista al frente, suena complicado que los de Barrial sean capaces de trascender en los Cuartos de Final si logran acceder a ellos, pues ninguno de los otros atacantes luce tan certero como suele serlo el mellizo. Considerando ese punto débil, se ve difícil que Rayados venza a alguno de los primeros cuatro lugares de la Liga MX que pasaron directamente a los Cuartos de Final, aunque vencer a Atlético de San Luis representaría un importante envión anímico para competirle a cualquiera.