¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La fecha estimada para el debut de Erick Aguirre con Rayados de Monterrey

El Seleccionado Mexicano sufrió una lesión mientras disputaba los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que no ha tenido la oportunidad de participar con su nuevo equipo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 02 de septiembre de 2021
La fecha estimada para el debut de Erick Aguirre con Rayados de Monterrey

Aunque los resultados que ha tenido Rayados hasta el momento no han sido tan malos, la realidad es que el costo de su plantilla ameritaba una mejoría en este inicio de torneo. Sin embargo, el técnico no ha podido contar con algunos elementos con los que se reforzó en esta temporada y uno de ellos es precisamente Erick Aguirre.

El exfutbolista del Pachuca llegó a Monterrey este torneo, pero una lesión sufrida durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 le ha impedido hasta ahora poder debutar con su nuevo club. La oportunidad de que pueda regresar en los próximos días ya es viable, por lo que Javier Aguirre estaría recuperando una gran pieza.

De acuerdo con información de José Manuel Elgueta, existe una probabilidad de que Erick pueda estar listo para el siguiente partido de la Pandilla, es decir, que formaría parte de los convocados en la Jornada 8 cuando el equipo regiomontano se mida ante Atlas, la situación es que aún se ve complicado que sea titular.

La misma fuente revela que va mejorando, pero que no está al 100%, por lo que no iría de arranque, sino que tendría algunos minutos para ir probando si está en condiciones. Cabe recordar que su último partido en la Liga MX fue ante el Cruz Azul en las Semifinales del Guard1anes 2021, por lo que se espera que se pueda dar su regreso, ahora con Rayados.