¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La fecha estimada para el regreso de Erick Aguirre a las canchas con Rayados de Monterrey

El exjugador de Pachuca se lesionó con la Selección Mexicana en Tokio

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 10 de agosto de 2021
La fecha estimada para el regreso de Erick Aguirre a las canchas con Rayados de Monterrey

Erick Aguirre se convirtió en uno de los refuerzos de Rayados de Monterrey para este Torneo Grita México Apertura 2021; sin embargo, su debut con la escuadra regiomontana tendrá que esperar unas semanas más debido a una lesión que presentó con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Este martes mediante un comunicado publicado en redes sociales el equipo de La Pandilla informó que el exjugador de los Tuzos de Pachuca sufrió con el TRI en la justa veraniega una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo, de manera que el tiempo de recuperación será de aproximadamente cuatro semanas.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, luego de realizarle pruebas clínicas y estudios de imagen a su llegada a Monterrey, se encontró que el jugador Erick Aguirre sufrió una lesión muscular durante su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La lesión en el recto femoral del muslo izquierdo está en proceso de recuperación. Se estima que al jugador le llevará alrededor de cuatro semanas más para su recuperación".

El técnico mexicano, Javier Aguirre, podrá contar con él hasta la Jornada 8 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, es decir que además del juego de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Cruz Azul, se perderá el duelo ante Pachuca, de nueva cuenta con La Máquina, Chivas y Tijuana.

Cabe mencionar que este miércoles 11 de agosto los pupilos del 'Vasco' Aguirre se verán las caras con la entidad cementera en lo que será el primer capítulo de esta serie, en donde Rayados de Monterrey está obligado al campeonato de lo contrario comenzaría a generar dudas el proyecto del exestratega de la Selección Mexicana