¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Franja no perdona y se burla de la eliminación de Chivas

Los poblanos evidenciaron su alegría con un tono de mofa para la escuadra rojiblanca
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 21 de noviembre de 2021
La Franja no perdona y se burla de la eliminación de Chivas

El Club Puebla logró su pase a los Cuartos de Final luego de lograr el empate en los últimos minutos del tiempo regular y vencer a las Chivas Rayadas del repechaje en la tanda de penales con un 6-5. El estado anímico de los camoteros incrementó tras lograr la nueva hazaña ante su afición en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Uno de los principales hombres de la Franja fue el guardameta, Anthony Silva, quién logró detener tres tiros de penal. El hecho provocó tanta euforia que en la cuenta oficial de Puebla con su característico estilo compartió un mensaje en tono de burla para el conjunto Tapatío,  "Festejando la revolución GANANDO"  acompañado con una singular imagen en el cual se leía “Sin Cuernos de Chivo”.

Luego 38 años aconteció lo mismo para Chivas

Además de esa publicación también los camoteros señalaron un recuerdo poco grato para los rojiblancos cuando en la temporada de 1982-83  obtuvieron  el título de liga  de la misma forma de cobrar desde los once pasos, remarcando que fue en la misma portería. En ese tiempo, el marcador fue de 2-2 (juego de ida y vuelta) pero al cobrar las penas máximas los poblanos triunfaron con un 7-6, en el que existió una falla en la muerte súbita por el entonces jugador Sergio Lugo, tal como lo sucedido con Alejandro Mayorga.