¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

LA Galaxy se burla de Chivas en redes sociales tras su victoria en Leagues Cup

La derrota contra LA Galaxy no perdonó y las Chivas recibieron un mal chiste en cotnra

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 04 de agosto de 2022
LA Galaxy y Chivas
Foto de PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images

El partido contra LA Galaxy de ayer no era una de las prioridades del Club Deportivo Guadalajara. Es evidente que las Chivas deben proteger la dignidad de ser un equipo grande, pero dadas las condiciones del calendario y el compromiso de mañana contra Mazatlán, los Rojinegros no podían empeñarse tanto en sacar la victoria contra los Angelinos. Aún así, caer dos goles contra cero sin demostrar ningún tipo de resistencia fue mal visto por un sector de la afición que parece haber perdido la confianza en que este equipo regrese a los estándares del pasado.

Después de que las Chivas perdieran contra el Galaxy, los representantes de la Major League Soccer compartieron en Twitter el famoso video del aficionado Gonzalo lamentándose la derrota del equipo, junto al cual añadieron el texto, Buenas noches, Gonzalo. La burla fue evidente y aunque tampoco se trata de algo trascendente, evidencia que el presente Rojiblanco es malo.

La actualidad de Chivas parece cada vez más normal

Ver a las Chivas empatando y sin ideas a la ofensiva parece cada vez más común. Después de Matías Almeyda e incluso antes de él habían muy pocos éxitos destacables para presumir. Pareciera que la institución no es ni la sombra de lo que fue en el pasado. La regla de jugar con mexicanos ahora es un obstáculo que causa fichajes poco llamativos para conformar un plantel que en cada cierre de certamen lucha por entrar a duras penas al Repechaje.