¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿LA Galaxy vs Puebla? La Franja lanzó una invitación al equipo de ‘Chicharito’ Hernández

El Club Puebla utilizó las redes sociales para lanzar un guiño a LA Galaxy para poder disputar un encuentro entre estos dos conjuntos

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 12 de junio de 2022
Israel Reyes y Chicharito Hernández

El Club Puebla siempre se ha caracterizado por tener un estilo distinto en sus redes sociales y en esta ocasión lo utilizó para buscar a su próximo rival en un duelo amistoso como parte de su pretemporada. La escuadra de la Franja tiene que enfrentar un partido ante Atlético Morelia en Santa Clarita, California el próximo 15 de junio.

Ante esto el conocido como "Tío Puebla" decidió que e, conjunto poblano debía aprovechar el viaje y ya estando allá invitar a un equipo de esa zona que pudiera disputar ante ellos un enfrentamiento de alta jerarquía. Por lo que hizo uso de la cuenta de Twitter para etiquetar a LA Galaxy, pidiéndole que jugaran un enfrentamiento. 

"¡Oye, LAGalaxy, vamos a andar estor days por aquí! Íralo, no te cotices A ver cuando pasas a saludar jejeje If yu nid a traductor, don't guorry, trae a Chicharito y de paso echamos una reta ¡Estaría bien cool!", se lee en el post

Lamentablemente fue esta mañana cuando se hizo esta publicación en las redes oficiales del equipo enfranjado, pero la escuadra angelina no ha dado una respuesta hasta el momento. Ni siquiera el mexicano, Chicharito Hernández, a quien también taggearon en el post para que pudiera hacerse realidad este enfrentamiento. 

Cabe mencionar que LA Galaxy tendrá un duelo el próximo sábado 18 de junio, por lo que es un poco complejo que este se pueda dar. Además, también se medirá ante clubes mexicanos para disputar una Copa entre cuatro equipos; el club antes mencionado, LAFC, Chivas y América, por lo que falta esperar a ver si es viable.